Quiénes somos

Detrás de Vagabundos por el Mundo, estamos nosotros, una familia de 4, con 2 patas y 1 con 4 patas, que, por trabajo, nos toca vivir fuera de nuestro tierra, teniendo la suerte de conocer otros países y culturas.

¿Por qué Vagabundos por el Mundo? ¿Habéis visto el clásico “Breakfast at Tiffany’s” (Desayuno con diamantes? Pues es uno de nuestros clásicos preferidos. Con Audrey Hepburn y George Peppard, ganó un Oscar por la Mejor Canción: “Moon River”, donde una parte de la canción dice: “Dos vagabundos para ver el mundo, hay mucho mundo para ver”, frase que nos sentimos plenamente identificados.

A mi siempre me gustaron las manualidades y la repostería y ahora que tengo a los enanos, Xan y Fun (asi se llamaban de bebés el uno al otro) y un poco más de tiempo, ¡pues vamos a aprovecharlo y plasmarlo en este blog!

Las manualidades, pues para divertirnos y la repostería, para chuparse los dedos, hasta L, el miembro de la familia de 4 patas, que chuparse los dedos, no creo, pero intentar meter un lenguetazo, ¡seguro! A Giri y a mi, no nos conviene tanto, pero a nadie le amarga un dulce ¿verdad?¿Nos acompañas a seguir nuestra aventura?

¡Bienvenid@s!